El Fotoblog de El Yuyu

Fotografías de José Guerrero \»Yuyu\»

Catedral de Cádiz. Interior

Catedral de Cádiz. Interior

http://static.flickr.com/83/221351813_5e6fc903af_o.jpg

A pesar de las veces que he pasado por delante, solamente había visitado la Catedral de Cádiz en contadísimas ocasiones. El fin de semana, un amigo me dejó una Canon 5D para probarla y lo hice con un gran angular Sigma 15-30. La 5D tiene factor de multiplicación cero, o sea que su formato es equivalente al 35 mm de toda la vida. Con esto se aprovechan al máximo los objetivos angulares, aunque se pierde en los teles.

La foto está tomada a mano y sin trípode y editada con el filtro Akvis Enhancer, para corregir un poco la luz. Lo bueno de la 5D es el mínimo ruido que transmite al los archivos incluso a sensibilidades muy altas. Me gusta bastante el ambiente místico del interior de la catedral y la sensación de grandeza del templo frente al pequeño tamaño de los visitantes.

agosto 22, 2006 - Posted by | Cádiz

2 comentarios »

  1. Tenemos una ciudad que sólo le falta empleo, será por lo que Cádiz es un lugar maravilloso, que muchos gustarían de vivir en ella.

    Me alegro mucho de tu éxito, picha.

    saludos Migue.

    Comentarios por migue | febrero 28, 2007 | Responder

  2. Esta es genial yuyu, está claro que si algun dia compro un gran angular será este y me ahorro bastante dienro con respecto al original de la marca.

    Comentarios por Dani | marzo 2, 2008 | Responder


Deja un comentario